10 cosas que te preguntas acerca de Miami Ad School.

Elegir tu carrera es una decisión muy importante y tener dudas y preguntas es de lo más natural. Si tienes preguntas, nosotros tenemos las respuestas. Aquí hacemos un breve resumen con las 10 consultas principales acerca de la escuela que recibimos de nuestros futuros creativos durante el proceso de admisión y que, probablemente, tú también tengas.

TOP 10 de preguntas frecuentes de Miami Ad School:

10. ¿Necesito un título universitario para ser admitido en la escuela?

No. Muchos de nuestros estudiantes ingresan sin una carrera o estudios universitarios anteriores. Eso sí, es necesario contar con el diploma de bachillerato para cursar cualquiera de nuestros programas. Aunque la mayoría de los estudiantes cuentan con el diploma de bachillerato o con un título universitario recién obtenido, tenemos un porcentaje de alumnos que son profesionales y que deciden dar un giro o impulso a sus carreras. Sea cual sea el caso, ¡esta es la escuela para ti!

9. ¿Puedo elegir la ciudad en la que estudiar?

Tenemos escuelas en 16 ciudades alrededor del mundo. La pregunta no es dónde quieres realizar tus estudios, sino dónde quieres comenzarlos. Que luego decidas seguirlos en otra ciudad depende de ti. (Ten en cuenta que no todos los programas pueden realizarse en distintas ciudades, busca más información en nuestra web o contáctate telefónicamente y te daremos más detalles sobre esto).

8. ¿Cómo saber en qué programa inscribirme?

¿Sabes que eres creativo pero no sabes qué programa elegir? Es totalmente normal. Una vez que comiences tu proceso de admisión y hagamos la entrevista personal, seremos capaces de ver tus habilidades e inclinaciones y podremos aconsejarte. Tenemos amplia experiencia y podemos guiarte con conocimiento de causa para que elijas el programa que más se adapte a tus cualidades. Algunos tienen muy claro lo que quieren y no se desvían de su camino, otros pueden ver una vez comienzan sus estudios que les gusta más otro programa, entonces también cuentan con la posibilidad de cambiarse de curso.

7. ¿Puedo inscribirme en dos programas al mismo tiempo?

No hace falta que hagas dos programas distintos, ya que todas las disciplinas creativas que enseñamos se encuentran interconectadas. Durante tu programa estarás en contacto con conocimientos de todos los ámbitos creativos. Los copys aprenderán dirección de arte, los directores de arte aprenderán sobre diseño. Los diseñadores aprenderán fotografía y éstos, a su vez, aprenderán copy.

El proceso continúa hasta que cada uno, independientemente del área de estudio que haya elegido, haya obtenido la experiencia de trabajo en cómo encajan todas las piezas que conforman la creatividad. 

6. ¿Es importante cumplir con todos los requisitos de admisión?

Es importante que cuentes con cada uno de los requisitos que pedimos para matricularte en cualquiera de los programas, aunque si tienes alguna dificultad vamos a ayudarte para que puedas solucionarlo.

5. ¿Puedo organizar los horarios de forma que pueda estudiar a la vez que trabajar?

Los horarios de clase están marcados por el de nuestros profesores. Ellos son todos profesionales activos y destacados en la industria por lo que generalmente la mayoría de las clases son por la tarde. La experiencia y el éxito que tienen cada uno en su campo los hace ser los mejores profesores, pero al mismo tiempo, limita su disponibilidad de horario.

En cuanto a trabajar, recomendamos no hacerlo más de 20 horas semanales ya que el ritmo de trabajo que tenemos es intenso y necesitarás pasar muchas horas en la escuela.

4. ¿Cuál es la duración de los programas?

Cada Portfolio Program tiene una duración total de dos años, divididos en 8 quarters con aproximadamente 15 días de descanso entre uno y otro. Puedes comenzar en octubre, enero, abril o julio y puedes inscribirte hasta un mes antes del comienzo. Sin embargo, te recomendamos que reserves antes ya que las plazas son limitadas.

3. ¿Contaré con una bolsa de trabajo?

Tenemos contacto directo con las mejores agencias de publicidad a nivel nacional e internacional. Aquellos inscritos en nuestro Portfolio Program, podrán realizar formación en agencias durante su estancia en la escuela. Una de las principales virtudes de Miami Ad School es la red de contactos que cada alumno genera durante su cursada con profesionales de la creatividad. Esto es, definitivamente, lo que te abrirá las puertas al mercado laboral.

2. ¿Cuál será el título que obtenga al finalizar el curso?

Obtendrás un diploma certificando que has superado con éxito el programa. Nuestro diploma es un título privado, no oficial, que goza de un enorme prestigio y reconocimiento en la industria publicitaria internacional.

1. ¿Cuándo comienza el curso académico?

¡Miami Ad School no cierra nunca! Durante todo el año tenemos estudiantes entrando y saliendo de la escuela. Los Bootcamps tienen lugar en invierno y primavera, pero los alumnos de Portfolio Program tienen clase durante todo el año (con periodos de descanso, por supuesto). Tenemos distintas épocas de inscripción a lo largo de todo el año por lo que puedes ingresar en distintos momentos acoplándote a los cursos que ya están iniciados.

Obtén respuesta a todas tus preguntas visitando www.miamiadschool.es

¡O llámanos al 917540375 y te asesoraremos en todo lo que haga falta!

 

10 cosas que te preguntas acerca de Miami Ad School.
5 (100%) 3 votes