Adiós Cassius Clay, para siempre Ali.

La semana pasada hemos tenido que decir adiós a un genio, que cada palabra que salía de su boca, era un tweet para publicar.

Cassius Clay, conocido por todos como Muhammad Ali, tuvo claro desde el primer momento que quería enseñar al mundo lo grandioso que podría ser. Las marcas supieron ver rápidamente su virtud y fueron numerosas las veces en las participo en spots publicitarios.

Chevrolet, IBM, Porsche, Pizza Hut, Apple, Adidas y recientemente Under Armour, han utilizado la figura de Muhammad Ali para transmitir ese efecto Pigmalion que tanto nos gusta y que ayuda a superar los límites. En 2001 Will Smith tuvo el honor y duro papel de protagonizar la vida del boxeador, que le supuso dos años de duros entrenamientos físicos y mentales. El actor también ha querido rendirle homenaje a través de Facebook.

Captura de pantalla 2016-06-06 a la(s) 12.30.40

Muhammad Ali, fue golpeado duramente por un gran adversario, el Parkinson. Aunque fue capaz enfrentarse a él con otra de sus mayores virtudes el sentido del humor.

No solo fue el mejor boxeador del mundo, fue también, un maestro de la palabra que jamás tuvo miedo a decir lo que le pasaba por la cabeza. Una gran pérdida para todos.

 

Autor: Borja Mencía

¿Tú también quieres contribuir a nuestro blog? Escríbenos a hola@miamiadschool.com