¿Te gustaría rememorar el partido de la Roja frente a Malta de 1983 o la victoria de Massiel en Eurovisión?, ¿o quizás prefieras revivir el último capítulo de “Verano Azul”?

Si es así, estás de suerte. Cafés La Estrella, de la mano de La Despensa, ha creado una agencia de viajes en el tiempo para recuperar esos grandes momentos de nuestra historia y hacer que perduren en el tiempo.

Durante las próximas semanas y hasta el 25 de noviembre, la agencia de viajes La Estrella (Plaza de Olavide, 10) tiene programados una serie de talleres, charlas y exposiciones sobre acontecimientos memorables en las que también se podrá disfrutar del mejor café.

Además de esta agencia de viajes, La Despensa, ha realizado un spot para dar a conocer el evento. Se trata de un anuncio de aires nostálgicos que tiene como objetivo hacernos revivir nuestros mejores momentos:

Hemos aprovechado esta ocasión para preguntar a Belén Coca, directora creativa digital de La Despensa, sobre esta ingeniosa campaña:

1. Cafés Estrella ha abierto una agencia de viajes en el tiempo, ¿Cómo surgió esa idea?

La agencia de viajes en el tiempo es parte del Movimiento 1887, una plataforma de acciones que estamos desarrollando para cafés La Estrella a partir del claim “Lo bueno perdura” para recuperar esas cosas de toda la vida que no deberían perderse. Dado que se trata de una marca con una larga historia y de un producto tan evocador de mil y una historias como el café, nos pareció interesante materializar los recuerdos en auténticos viajes en el tiempo, que es algo con lo que todos hemos soñado y que tenemos en nuestro imaginario.

2. ¿Es la primera vez que trabajáis para Cafés Estrella? ¿Estáis satisfechos con el trabajo realizado?

Empezamos a trabajar con Cafés La Estrella hace un año, redefiniendo primero su posicionamiento de marca y preparando un plan de acciones que arrancó con la recuperación de la figura del Sereno y ha continuado con esta acción. Estamos muy contentos con los resultados de nuestra colaboración con la marca, tanto en el aspecto creativo como en la repercusión que estamos logrando a nivel de medios.

3. Después de recuperar el Sereno y crear una agencia de viajes en el tiempo ¿tenéis pensado en hacer alguna acción promocional más?

Claro que sí, en 2012 celebramos el 125 aniversario de la marca y estamos ya preparando nuevas acciones para seguir trabajando en la misma línea, dentro de la órbita Movimiento 1887.

Desde aquí deseamos muchos éxitos a nuestros amigos y vecinos de La Despensa. ¡Suerte!