Tenemos ya en nuestras manos el anuario de este año del D&AD.  En la sección “Student Awards” encontramos el trabajo de tres ex alumnos de Miami Ad School Madrid, Alex Katz, Javi Íñiguez y Rui Marini con su vídeo promocional “Loo2you” para Channel 4.

El vídeo “Loo2you” obtuvo un lápiz amarillo en los últimos D&AD Student Awards. El trabajo fue realizado en la clase del profesor Elvio Sánchez y consistía en crear una promo para el canal británico de televisión E4 (Channel 4). Concretamente tenían que hacer un vídeo promocional para la sección de cine “Monday Night Movie” y presentarlo de una forma divertida e irreverente.

Aquí tenéis el vídeo:

Design and Art Direction (D&AD, también British Design & Art Direction) es una asociación educativa y benéfica del Reino Unido que promueve la excelencia en el diseño y la publicidad. Los premios anuales D&AD son altamente respetados y reconocidos como uno de los eventos más importantes del mundo del diseño y la publicidad.

En los últimos 5 años, las entries españolas a los premios D&AD han recogido nada menos que 4 lápices amarillos y 5 nominaciones a los Premios Profesionales, además de 27 inbook.

Recorte de la página del anuario D&AD 2010