asociacion ex hombre lobo alicante

Por triste que parezca, las enfermedades interesan muy poco. Esto podría ser un motivo para tirar la toalla, abandonar cualquier iniciativa y echarse a llorar. Afortunadamente, hay gente que se crece ante las adversidades y busca alternativas para salir adelante, y para alternativa, esta. Nada de dramas, quejas o llantos, sino todo lo contrario.

ex hombres lobo

La Asociación Parkinson Alicante, necesitaba un empujón para seguir recaudando fondos. Ya que la palabra Parkinson no era lo suficientemente atractiva, decidieron darle una vuelta. Completa. Gracias a la ayuda de la agencia Gettingbetter han creado esta campaña que dista muchísimo de ser la típica campaña de recaudación benéfica. Una maravilla de idea que muestra un gran espíritu de superación y sobretodo sentido del humor a raudales. Os presentamos, la Asociación Ex-hombres Lobo de Alicante.

@ExHombresLobo #haztesociodelamanada

Nuestra más sincera enhorabuena por esta estupenda idea, por el gran trabajo que han desempeñado todos y cada uno de los participantes y esperamos que realmente tenga la repercusión esperada.

Vía: Tago Art Work