aspirational 2

Las redes sociales han cambiado la comunicación de forma drástica, esto es un hecho. Lo que también es un hecho es que este cambio unido al fenómeno celebrity es como una bomba llena de irrealidad y confusión. Lo cierto es que la tendencia siempre es alabar las redes como un fenómeno que ha acercado a la gente y al que hemos otorgado el título de “mejorador de cualquier cosa.” Ya sea porque consideramos que son un lugar “libre” o porque son un buen vehículo para conseguir cosas. Desde perder el tiempo a encender la mecha de revoluciones sociales. Hay una vida ahí dentro.

Lo mejor de todo es que a veces la reflexión más irónica es la que viene agazapada detrás de ese progreso, ojo que no decimos que sea malo, simplemente que la reflexión es necesaria. Si no que se lo digan al director Matthew Frost, quien se ha encargado de recapacitar para la revista Vs. sobre cómo la cultura celebrity y los social media han cambiado y, sobre todo, nos han cambiado.

Protagonizado por Kristen Dunst, este corto (de 2 minutos y 1/2) os sacará una sonrisa de medio lado para dejar sitio a una posterior reflexión sobre los cambios no tan positivos que surgen de las redes sociales. ¿Jóvenes alienados? veamos…

ASPIRATIONAL from Matthew Frost on Vimeo.