Ser el o, la “ex” pocas veces da tanta alegría como en este caso. Si eres Ex Miami, Ex Hyper Island o, Ex SCA 2.0., estás por Londres el 3 de diciembre y te apasiona la cerveza tenemos un evento que va a molar, palabra.  Dos de nuestras Ex Miamis, Vic Kalo y Mireia Córcoles, quienes ahora mismo se encuentran dando rienda suelta a su creatividad en la agencia londinense Cheil han puesto en marcha, junto con Creative Social, un sarao muy interesante.

Beers for Ideas es un evento que juntará a los ex alumnos de dichas escuelas (Miami Ad School, Hyper Island y SCA 2.0) con la intención de socializar, e intercambiar ideas sobre la industria.

La historia va de la siguiente manera; todos los invitados recibirán un chequebook a la entrada que contendrá 3 mini briefs en su interior. Con solo contestar a cada uno de ellos, podrán ir dando saltitos al bar y cambiar su respuesta por una cerveza. Además, la mejor idea conseguirá que Creative Social haga un artículo en su blog y ganará un ticket para 5 personas que le abrirá las pueras al evento de Creative Social que elija. Es decir, buena gente, buen rollo, ideas, cerveza y entradas gratis. Todo, con Londres como telón de fondo. Pues no está mal, eh?

Si necesitáis más información, contactad con nosotros :)