blogs-ecommerce

La moda es uno de los sectores que, tradicionalmente, más presupuesto ha destinado a publicidad. Ya sea a través de spots, contratación de espacios en marquesinas y revistas o mediante catálogos postales, las grandes tiendas han colapsado de información a su target habitual.

En los últimos años, las firmas han dado una vuelta a las técnicas de venta offline, haciendo del e-commerce una práctica habitual. Primero fueron las tiendas online, después las newsletters con enlaces directos al producto y, por último, los blogs.

Esta última herramienta, en un principio económica, permite colarse en los principales escaparates de moda así como crear espacios propios con enlace directo a la tienda online.

Paula EchevarríaPaula Echevarría blog ha recogido el testigo internacional de bloggers de referencia y ha creado, a través de Elle.es, una plataforma única de publicidad encubierta.

 

Todos los modelos que viste la actriz –copiada por media España-, pueden adquirirse directamente en la tienda de la publicación, que alberga prendas acordes con el estilo de su público y que convierte la web en un auténtico espacio multimarca.

La nueva generación e-commerce ya cuenta con una última versión: las revistas online que permiten, mediante un único clic, adquirir las prendas que visten las modelos. Esto, reforzado con las redes sociales y vídeos promocionales, permite una venta 306 grados, del que el comprador escapa difícilmente.

La compra online inunda la red con publicidad subliminal de bajo coste. La adquisición vía blog se constituye, así, como la mejor manera de llegar a un usuario que adora Internet.

CH ÁFRICA HAKUNA MATATA from Lovely Pepa on Vimeo.