Aunque cueste creelo, la verdad es que la red internacional de escuelas de idiomas, Education First (EF), ha pensado en los alumnos de Miami Ad School para crear su última campaña internacional. Por segunda vez este año, EF confía en el talento de los estudiantes de la escuela. En esta ocasión  quieren dar a conocer “Englishtown”: un portal online donde el usuario puede aprender inglés a cualquier hora del día en cualquier parte del mundo.

Alex Bunch, Global Creative Director en EF, vino el lunes pasado a dar el brief a la escuela de Madrid mientras las escuelas de Hamburgo y Estambul lo pudieron recibir en streaming.

 

¿El premio?

EF producirá la campaña y será emitida en Brasil, los estudiantes viajarán al lugar donde se realice la producción sin importar el destino. Además, ganarán un premio en metálico de 10.000$ a repartir entre los miembros del equipo y si merece la pena, se inscribirá en Cannes 2012.

A comienzos de este año, EF también pidió a nuestros estudiantes que retrataran en una serie de 10 fotografías el estilo de vida estudiantil de la ciudad en la que vivían. Los ganadores viajaron 10 días a Miami y realizaron una sesión de fotos para EF Miami. Leticia Soage, graduada de Miami Ad School Madrid, fue una de las elegidas.

 

Ahora nos toca esperar unas semanas hasta que sepamos si alguna de las campañas propuestas por los estudiantes de Madrid es elegida. Mientras tanto os dejamos un ejemplo de la útima campaña que lanzó EF.