brock

Hace mucho tiempo que el trabajo de este hombre nos trae locos y hoy, por ser hoy, hemos decidido dedicarle una entrada.

Brock Davis es director de arte, director creativo, artista, diseñador, ilustrador, fotógrafo y pensador conceptual. Ahí es nada.

Además de ser un artista con una pila de premios a la espalda como reconocimiento a su estupendo trabajo, y de tener una especial habilidad para la innovación y la visión creativa. Davis, ha trabajado en publicidad durante los últimos 17 años. En ellos ha fraguado trabajos tan memorables como “Messin’ With Sasquatch” para Jack Links Beef Jerky. Muchas otras marcas han contado con su aportación profesional (Subaru, Harley-Davidson, o Porsche)

brock davies cow

Sin embargo, hoy  no nos vamos a centrar en su faceta publicitaria sino en la fotográfica. Es innegable que su visión es tremendamente diferente, su fotografía es sencilla, sin grandes excesos ni pretensiones y sin embargo las imágenes en su genialidad, evocan un sentimiento de lo cotidiano muy personal que traspasa el objetivo.

Davis siempre está inmerso en algún proceso creativo. Contribuye regularmente en el New York Times, Wired, Esquire y, Fast Company.

Sea lo que sea lo que esté haciendo, todo se sostiene sobre el mismo principio: hacer un trabajo del que la gente quiera hablar y además sea divertido.

cake ramp brosk davies

Os dejamos una pequeña selección de fotografía, pero podéis ver todo su trabajo en ilustración, diseño y editorial aquí. Además, podéis seguirle en Tumblr e Instagram (@brockdavis) y comprobar su espíritu inquieto en el proyecto Make Something Cool Every Day

brock davies knife and sharkbrock davis clean shavencucumber whale dairy whipped brock davies fly brock davies grape dog brock davies

gum on the beach spoon and cherry brock davies

Esperamos que os haya gustado! :)