Carla Lucena es una directora de arte e ilustradora cuya relación con Miami Ad School comenzó en el año 2010, cuando decidió unirse al Portfolio Program para desarrollar sus habilidades creativas. Han pasado algunos años desde entonces y ahora Carla es, además de una ilustradora y directora de arte muy crack, una de las instructoras de la escuela. Actualmente imparte la asignatura de Design Influences, donde los estudiantes tienen un primer contacto con el mundo del diseño y la ilustración.

Las ilustraciones de Carla son un regalo para los ojos. Con influencias muy variadas, su obra es una mezcla de modernidad y clasicismo difícil de clasificar pero fácil de admirar. Por suerte, Carla tiene parte de su obra colgada en su web www.carlalucena.com y en su cuenta de Instagram, así que podemos disfrutar de sus nuevas creaciones casi cada día.

 

Los más clásicos, los que prefieren el papel y lo palpable, están de suerte. Carla Lucena forma parte de una exposición multi artista en Madrid que está abierta al público hasta el próximo 11 de enero en BeCurious Gallery, en C/ Castelló 19. En ella exponen su obra artistas de la talla de Bakea, Manuel Marsol, Marina Anaya, Masaki Hasegawa y Éaam De Madrid.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si quieres tener instructores de la talla de Carla, no lo dudes, sé parte de nuestra familia, ¡matricúlate en Art Direction!

Más info

Carla Lucena, la rockstar de la ilustración
4.8 (96.67%) 6 votes