1 - cabecera

La belleza está en los ojos de quien sostiene una cerveza, la cerveza es la versión líquida del Photoshop. Hay muchas frases ligadas a la cerveza y a la belleza gracias al efecto alucinante que te pueden provocar unas cuantas cañas; pero para la cervecera danesa Carlsberg, esta bebida realmente puede potenciar tu atractivo y por ello en colaboración con Urtegaarden han lanzado Beer Beauty series”, su nueva línea masculina para el cuidado personal. 

2- Kit

Tanto a hombres y mujeres les gusta mimarse. Hace siglos que Cleopatra se sumergía en revitalizantes baños de leche, y ahora los hombres podrán disfrutar de los beneficios de compartir la ducha con su elixir áureo. O al menos del medio litro de cerveza Carlsberg, rebosante de Vitamina B, silicio, proteínas y demás minerales que contiene su exótico trío: champú, acondicionador y crema corporal.

3- kit

Muchos mitos, y estereotipos se caen al mirar un poco la historia. Y es que sí, muy contrariamente a lo que se piensa, a los caballeros les gusta cuidarse y según varios estudios los hijos de Adonis no escatiman en belleza y gastan incluso más que las mujeres.

Los chicos son vanidosos, y les encanta mantener su barba en su lugar, usar cremas, espumas, lociones, hacerse cortes de cabello, faciales, comprar ropa nueva, relojes, zapatos y eso sin contar los juguetes tecnológicos. Nada de esto es nuevo, incluso en la época del imperio romano la mejor forma de gozar de la llamada “perfección masculina” era manteniendo relaciones con otros hombres y no con mujeres.

4 - mustache

Además,If Carlsberg did haircuts” (Si Carlsberg hiciera cortes de cabello) es lo último de su campaña If Carlsberg did” que acompaña a su slogan Probably the best beer in the world” (Probablemente la mejor cerveza del mundo) con el que dependiendo de la situación el Probably” se rescata para completar la afirmación.

5 - haircut spot

El sentido de la estética no sólo queda delegado a las maravillas de la cerveza, sino a la fantástica dirección de arte que tiene el nuevo spot dirigido por la agencia CP+B | Copenhagen

En entregas anteriores se vio:

“Probablemente el mejor poster del mundo” 

6 - poster

 

If Carlsberg did fitting rooms” | “Si Carlsberg hiciera probadores”

If Carlsberg did supermarkets” | “Si Carlsberg hiciera supermercados”

Para terminar, decirte que no te marches sin saber que la cerveza resultó ser un invento de otra invención adorada por los hombres: las mujeres. Ellas la crearon milenios antes de Cristo, remontándonos a la época de los sumerios. Fueron las encargadas de su producción, y su éxito fue considerado una obra divina de la Diosa Ninsaki (la diosa de la cerveza), quién además tiene un himno que perfectamente puede ser el soundtrack a entonar en tu próxima ducha.

7 - ducha

Si por más cerveza que te quepa en el estómago, Beer Beauty Series” no termina de entrar muy bien en tu cabeza puedes visitar la web de Carlsberg para enterarte de todos los detalles. Este set exclusivo es una edición limitada de la marca, así que si consigues uno cuéntanos que tal tu experiencia.