cartela

Con la llegada del buen tiempo empiezan los eventos y nosotros volvemos con los #IndustryHeroes. Abrimos la temporada con la charla inspiradora de Ángel Herraiz. Uno de los creativos digitales con más prestigio en el mundo de la publicidad interactiva. Fundador de la multi galardonada HerraizSoto&CO.

Después de diez años en la publicidad, Ángel funda Utani LAB, un lugar en el que vuelca toda su experiencia en diseño, tecnología y comunicación digital en pro de la innovación educativa y terapéutica. Pero como buen DOER, la cosa no se queda ahí, si no que Ángel ha desarrollado varios prototipos tecnológicos y obtenido dos patentes. Se coló en Sillicon Valley y llegó a Pitsburgh, lugares en los que aprendió de los mejores emprendedores sobre cómo integrar de manera novedosa la creatividad, el juego y el consumo de contenidos pedagógicos generados por el propio usuario.

Ahora en el siglo XXI y gracias a toda la tecnología que tenemos a nuestro alcance, alumnos, padres o profesores, pueden convertir la educación en una experiencia inolvidable.

Estamos en un momento en el que los emprendedores dirigen la orquesta y los que hacen son los que triunfan. La charla DOERS pretende transmitir ese espíritu innovador y hacer que perdamos el miedo a llevar a cabo cualquier proyecto que nos ronde la cabeza.

El día 9 de abril a las 19:30 os esperamos en Miami Ad School Madrid para disfrutar de esta clase magistral sobre cómo HACER y no morir en el intento.

Aunque la charla es gratuita, el aforo es limitado, por eso abriremos las reservas de plaza 72h antes del evento aquí.

herraizdoers

¡Os esperamos!