Tenemos el placer de presentar un nuevo proyecto del que estamos muy orgullosos, ¡los Industry Heroes llegan a Madrid!

Los héroes de la industria publicitaria y de la comunicación aterrizan en la escuela para contarnos sus hazañas y peripecias por el fantástico y, sobre todo, vocacional mundo de la creatividad.

Abrimos las puertas de la Miami a todo el mundo que quiera venir a disfrutar de nuestros speakers; tanto profesionales de la industria como foráneos del sector ¡estáis invitados! Podéis reservar las invitaciones aquí (48 horas antes del evento.)

También hacemos un llamamiento especial a todos los estudiantes que estéis en proceso de convertiros en futuros creativos o futuros comunicólogos y que ahora llenáis las aulas de las universidades sin saber muy bien qué hay al otro lado de las puertas. Desde la escuela de Madrid queremos ofreceros una visión 360º y contaros qué se cuece en las agencias de publicidad desde otro punto de vista.

Queremos que esta iniciativa surque los mares y traspase fronteras. Así que los que no podáis asistir, ¡que no cunda el pánico! Retransmitiremos las charlas vía streaming, de esta manera no solo los Industry Heroes madrileños, sino también los que tengan lugar en otras ciudades del mundo como México y Buenos Aires, podrán verse desde cualquier sitio.

Nuestros primeros Industry Heroes son, Pablo del Campo: fundador de Del Campo Saatchi & Saatchi Argentina y España. Algunos de sus últimos trabajos: Dads in Briefs o A Singular ManChacho Puebla: Director Creativo Ejecutivo en Lola Madrid y autor de campañas como Gratuito o Mónica Limón, Mónica Naranjo. Y Mónica Moro, Directora General en McCann Erickson que cuenta en su haber con éxitos como Que te den Fanta o Razones para creer.

Para este estupendo elenco de creativos tenemos una Fan Page en la que colgaremos todas las noticias sobre los Heroes y donde os iremos informando de todo lo que ocurra. Para seguirnos por twitter solo tenéis que usar el hashtag #industryheroes.

¡Os esperamos!