Por primera vez, el festival One Show concede cinco Merits a estudiantes de nuestra escuela de publicidad. Se trata de un reconocimiento, dentro de la categoría de estudiantes, al trabajo de cinco equipos creativos de la escuela.

Es la primera vez que la escuela de Madrid suma tantos premios en este prestigioso concurso. En esta ocasión, las campañas galardonadas han sido: “Branding Peta” de Alejandra Riera, “The biggest Aquarium in the World” de Erika Reyes, Ione Oleaga y Joao Campos, “Unlimited chewy taste” de Isabel Martínez, Javier Gelpi y Fernando Fombuena, “Break the nonsense laws” de Sergio Sanz y Juan Aldeanueva, y “Drown” de Cristina Fité y Alexandra Macia.

 

Miami Ad School es, una vez más, una de las escuelas más premiadas en este festival con un total de 22 Merits y 4 Pencils.

One Show es una organización estadounidense sin ánimo de lucro que reconoce y promueve la excelencia en la publicidad y el diseño. Su jurado está compuesto por reconocidos directores de arte, copywriters y diseñadores.