IAM2015-bluebaby-cover

¿Qué os traemos hoy? Un fin de semana sin precedentes para presentar y dar forma a la cultura de la red como debe ser. En marzo (20 -22) tendrá lugar IAM Weekend en Barcelona, un evento que conectará el ecosistema que está formando el futuro del diseño, la moda, la tecnología, las artes visuales y la música. ¿Perteneces a Internet?, ¿eres digital?, ¿te fascinan las infinitas posibilidades que ofrece? Hablamos de un evento ambicioso que aúna el poder de la red en su vertiente más mediática y nos enseñará de qué es capaz.

The future of niche communication. The randomness of Internet culture. The middle of an exciting decade. Welcome to the first Internet Age Media Weekend.

Durante los tres días de duración podréis deleitaos con las personas que están al pie del cañón tras las grandes publicaciones de la era de Internet. Ponentes de la talla de Jeff Hamada, (Booooooom), Filip Visnjic (Creative Applications Network) o Alex Bec (It’s Nice That). Por supuesto, no pueden faltar las marcas y sus voces, Google, Nike, Vimeo… en total más de 300 participantes, más de 30 charlas, 5 workshops y máster clases, exhibiciones de jóvenes talentos y mesas redondas harán del fin de semana un encuentro completamente ineludible que terminará con una fiesta de idénticas dimensiones para celebrar la gran y fantástica aleatoriedad de Internet.

Jeff-Boooooom

¿Quieres ir pero tu jefe tendrá serias dudas sobre la utilidad del evento para tu trabajo? No hay problema, los chicos de la organización, muy amablemente, han creado un .pdf con todos los motivos por los que dejarte ir, es una la idea que a todo jefe le gustaría tener.

convince your boss

Si eres miembro de la red Miami Ad School (estudiante, ex-estudiante, instructor, etc…) tenemos un descuento muy molón para ti en la compra de la entrada, pero sólo hasta el 9 de marzo, así que ¡¡corre!! Para obtenerlo, escríbenos un email  con el asunto: IAM Weekend & MAS.

Alex-INT