Hace unas semanas salieron los nominados a los YoungGuns de este año. Entre los cuales había un gran reparto para estudiantes de toda la red Miami Ad School. Hoy tenemos el honor de presentar a dos de los equipos ganadores que han salido graduados de la Miami de Madrid y de los que estamos ¡muy orgullosos!

El equipo formado por Erika Reyes, Gabriel Morais y Sandra Silva ha recibido un oro por su acción para Coca-Cola “The Worldwide Machine”, en la que crearon la primera máquina expendedora que no tenía ni nacionalidad, ni bandera, ni fronteras.

Situada en los aeropuertos del mundo, dará uso a todas esas monedas que rondan los bolsillos de los viajeros y que normalmente acaban perdidas sin oficio, ni beneficio.

Además, aunque ya es de sobra conocido, el trabajo de Alberto Portas, Alfredo Adan, y Graham Douglas durante su cierre de porfolio en Nueva York que dificilmente pudo ser más productivo, en todos los sentidos. Ha recibido el reconocimiento del público y ha ganado diversos y merecidos premios. Entre los que destacamos un oro en la categoría de publicidad y una plata en diseño de packaging dentro de los YoungGuns.

Help! I Want to Save a Life es la campaña que tanto ha dado que hablar y que como su propio nombre indica, trata de salvar el mayor número de vidas promoviendo la donación de médula y haciendo más fácil el proceso de convertirse en donante.


¡¡Enhorabuena a todos los ganadores!!

Coca-Cola Worldwide Machine – Young Guns
Te ha resultado interesante el artículo