El Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino (MARM) busca un eslogan y logotipo verde para identificar sus acciones de comunicación sobre cambio climático durante 2011.
El concurso está dirigido a estudiantes de publicidad, imagen, diseño o marketing, que residan en España. Tanto la inscripción como la presentación de los trabajos deberán realizarse entre el 13 de octubre y el 17 de noviembre. La resolución del concurso se dará a conocer durante el próximo mes de diciembre.
El ganador obtendrá una beca para cursar gratuitamente un “quarter” en Miami Ad School Madrid durante 2011, mientras que el segundo premiado será invitado a asistir durante una semana a las clases y actividades de la escuela, donde un equipo de profesores estará disponible para revisar su portfolio.
Las propuestas serán valoradas por un jurado compuesto por profesionales del mundo de la publicidad, diseño y marketing y por representantes de la Administración vinculados al Ministerio de Medio Ambiente.
Podéis obtener más información en este link:  http://www.mma.es/portal/secciones/ayudas_subvenciones/premios/
Y en la página web de Facebook: http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Madrid/Crea-tu-eslogan-por-el-Clima/103184753081307?v=wall

Concurso Ministerio M. Ambiente
Te ha resultado interesante el artículo