mombasa dry gin concurso

¿Alguien en la sala sabría decir cuál es la diferencia entre Product Placement y Branded Content?

Dejamos la pregunta en el aire. Mientras pensáis la respuesta, tic-tac, tic-tac, os contaremos que este fantástico corto hecho para la ginebra Mombasa ha sido escrito y dirigido por Pablo Palazón, producido por Lee Films y cuenta con las actuaciones de Guillermo Barrientos, William Miller y Lucía Camblor.

Si todavía no habéis dado con la respuesta, aquí tenemos una master class de seis minutos. Y si sí sabéis la diferencia, tenéis que ver el corto igual. De verdad de la buena.

En realidad, este proyecto forma parte de un concurso lanzado por la propia marca en el que los participantes pueden enviar tantos cortos como deseen. Eso sí, deben ser originales e inéditos.

El único requisito imprescindible para participar es que Mombasa Club Gin debe formar parte de la historia. O lo que es lo mismo, Branded Content everywhere. Podéis ver las bases completas aquí.

El premio, señores y señoras, no está nada mal. 10.000€ a quién logre deslumbrar al jurado. Algo nada fácil por el nivel que hemos visto. Tenéis hasta el día 6 para participar.