NUESTRO TOP 5+1 DE ANUNCIOS NAVIDEÑOS

Llega la Navidad y, aunque la mayoría de los mortales esperan regalos, nosotros como creativos esperamos con más ansias aún los anuncios navideños. Os regalamos una lista de las campañas más creativas de este año.

Puesto número 1

En el primer puesto, una de las marcas que más la asociamos con la Navidad: Coca-Cola. Este año presenta con el concepto de “estamos más cerca de lo que creemos” una campaña creada por Grey Argentina y adaptada por McCann Madrid. En ella se habla de lo cercanos que somos los españoles y todas aquellas características positivas de la sociedad española que destaca por su sociabilidad y hospitalidad.

Puesto número 2

H&M junto con la agencia Forsman&Bodenfors nos ofrecen un precioso cuento fantástico en un corto de 3 minutos y medio, donde una niña tiene que ocuparse de salvar la Navidad haciendo uso de su generosidad.

Puesto número 3

Sin duda el anuncio de John Lewis es uno de los más esperados. Y este año tampoco decepcionó. ¿Cuántos de nosotros temimos en nuestra infancia por lo que podría haber debajo de nuestra cama? Esta vez nos cuentan una emotiva historia donde un niño encuentra un monstruo mimoso debajo de su cama y aprenden a quererse y convertirse en verdaderos amigos.

Puesto número 4

En este fantástico anuncio, Mark&Spencer de la mano del famoso oso Paddington, narra la historia de un malvado ladrón de regalos de niños que encuentra el camino de la bondad y generosidad gracias a la magia y el espíritu navideños.

Puesto número 5

Esta Navidad, Scrabble nos habla del valor de la familia rompiendo en su anuncio los estándares de “familia perfecta” o “familia tradicional”. No importa cómo esté compuesta, de sangre o adquirida, perfecta o imperfecta, siempre es lo más importante.

Puesto número 6

Sin duda ha sido inesperado el enfoque de Famosa que apuesta a la ironía y el humor, derribando el típico anuncio “cliché” navideño que habla del amor y familia. En su lugar nos muestra cómo los niños se transformarán en insoportables adolescentes y la importancia de aprovechar el tiempo que sean todavía niños para jugar con ellos.

¿Qué te ha parecido nuestro top 6? ¿Conoces algún otro anuncio navideño que merezca estar en esta lista? ¡Déjanos un comentario!

¿Quieres ser el creativo que esté detrás de estas grandes campañas? Conviértete en el creativo que mereces ser, matricúlate en el Portfolio Program y empieza tu carrera creativa.

Creatividad rima con Navidad. Nuestros anuncios navideños favoritos
4.7 (94.29%) 7 votes