creme caramel 3

No tenemos mucho que decir sobre este trabajo. Espectacular, bonito, sugerente, elegante, creativo, flan.

Canada es una productora audiovisual y colectivo de realizadores con sede en Barcelona que dirige y produce anuncios y videoclips desde 2008. El trabajo que os presentamos hoy, Crème Caramel, ha conseguido transformar un inocente postre en un ideal erótico. Qué genialidad.

creme caramel 2

Sin embargo este no es un corto solitario, sino que forma parte de una serie semanal sobre la definición de belleza por parte NOWNESS. Varios artistas han colaborado en la producción de las piezas y hay para todos los gustos y eso que son sólo tres.

Nicolás Méndez, Lope Serrano, Oscar Romagosa y Alba Barneda se han encargado de deconstruir las formas femeninas y representar una obsesión. Han creado una metáfora sobre la visión masculina del cuerpo femenino y queridos, tenéis que verlo.

But we’re not insisting on the simply erotic notion, it’s also anatomical: a wonderful succession of details.

Como decía, este vídeo es parte de un trío que apuesta fuerte por la definición de la belleza según cada cual. El debate entre pro-pelo y no-pelo o si la cirugía estética responde a cánones vacíos y superficiales son los temas que discuten las otras dos piezas del puzzle sobre #DefineBeauty.

Les Fleurs: una oda al vello corporal por el Director Saam Farahmand.

Beauty Is a Form of Genius: Clara Cullen cristaliza la fascinación sobre el retoque.