El periódico La Vanguardia ha publicado una lista de cinco espacios culturales de Madrid donde la visita cuesta menos de 1€. Son estos:

-Gratis

CaixaForum (Paseo del Prado 36)
Federico Fellini, el circo de las ilusiones. Hasta el 26 de diciembre.
La muestra de CaixaForum rinde homenaje al director italiano poniendo el foco en su proceso creativo. El universo de Fellini traducido en centenares de imágenes fijas o animadas.
http://obrasocial.lacaixa.es

Plaza Tenerife (Distrito de Tetuán)
Proyección de Azur y Asmar. Viernes, 21.30hs.
Dentro del Festival Noches de Ramadán de la Casa Árabe se organiza la proyección del film de animación de Michel Ocelot Azur y Asmar, una fábula sobre la integración protagonizada por dos niños, un marroquí y un francés.
www.casaarabe-ieam.es

La Tabacalera (Embajadores 53)
Fiesta Sindominio. Viernes, 20hs.
La recién inaugurada Tabacalera celebra el cumpleaños de Sindominio, con una milonga de tango, música libre y parrilla. Una noche de fiesta para conocer las actividades de Sindominio a favor de una red más libre desde hace 10 años.
www.latabacalera.net

Galería Puebla 14 (Puebla 14)
Fotografías de Eduardo G. Kaibide.
El fotógrafo originario de San Sebastián Eduardo G. Kaibide aporta otra ventana, una luz colorida, sobre la ciudad de Madrid. Sus fotografías en color se pueden ver todo el verano en la galería Puebla 14.

-1 euro-

Círculo de Bellas Artes ( Marqués de Casa Riera 2)
Exposición Gerda Taro / This is war! Robert Capa at work.
Bajo el famoso seudónimo de Robert Capa se esconden las fotografías de Endre Friedman y Gerta Pohorylle. Los dos reporteros cubrieron la guerra civil española, el conflicto chino-japonés, la segunda guerra mundial. El CBA expone 170 fotografías suyas, algunas inéditas.
www.circulobellasartes.com