Christian El Asmar, Manu Manceda y Virginia Feito, estudiantes de Miami Ad School Madrid , han sido elegidos en Londres los mejores estudiantes del año por el D&AD. Es la primera vez, que un equipo de estudiantes españoles, es reconocido como “Best Student of the Year”en este festival.

A better life without Oxfam from asmarchris on Vimeo.

?Este reconocimiento se acompaña de un lápiz de oro gracias a una campaña para Oxfam. La campaña titulada “End Oxfam”, concursaba en la categoría libre de estudiantes, y va más allá de la simple idea de pedir dinero para una ONG. El objetivo era provocar un cambio en la mentalidad de la gente para que apoyara a Oxfam.
En la edición de 2011 de los D&AD Student Awards, Miami Ad School Madrid, ha obtenido además de este primer premio, 3 Commendations y 6 Inbooks. Entre los Commendetions encontramos las campañas de Erika Reyes e Ione Oleaga, y de Clare Prowse y Guilherme Dip para Westfield; por su parte, Alejandro Castro y Alfredo Adán han logrado también un Commendetion por una campaña para D&AD Copywrting brief.

"Westfield" Erika Reyes e Ione Oleaga

“Westfield” Erika Reyes y Ione Oleaga

 

"Westfield" Guilherme Dip y Clare Prowse

“Westfield” Guilherme Dip y Clare Prowse

 

"D&AD" Copywriting brief Alfredo Adán y Alejandro Castro

“D&AD” Copywriting brief Alfredo Adán y Alejandro Castro

La red de Miami Ad School ha sido la más premiada a nivel mundial de todas las escuelas que participaban en este festival.
Los D&AD Student Awards son una gran oportunidad para darse a conocer entre los creativos. Agencias de publicidad de todo el mundo valoran muy positivamente haber obtenido unos de estos preciados galardones.

 

D&AD Students of the Year
Te ha resultado interesante el artículo