Continúan los premios…

Javier Íñiguez de Onzoño, Alex Katz y Rui Marini ganan un lápiz en el D&AD Student Awards por su trabajo para Channel 4 y consiguen también el Student YoungGun of the Month por su campaña para Ikea

Javier Íñiguez de Onzoño, Alex Katz y Rui Marini, alumnos de la escuela de Madrid, consiguieron ayer en Londres el primer premio en los D&AD Student Awards por un vídeo promocional para la cadena de televisión británica Channel 4. Los D&AD Student Awards son una gran oportunidad para los estudiantes para darse a conocer entre los creativos. Agencias de publicidad de todo el mundo valoran muy positivamente haber obtenido uno de estos galardones.

Vídeo promocional CH4

Queremos destacar además la nominación de Juan Frías, alumno de Miami Ad School Madrid, que ha obtenido una Commendation por su trabajo en la categoría de Book Design.

Orion. Juan Frías

Hemos conocido también el Student YoungGun of the Month (mayo 2010) que ha recaído en Javier Íñiguez de Onzoño, Alex Katz y Rui Marini por su trabajo para Ikea. El  jurado de este concurso corre a cargo de Colin Jeffery, ECD at David & Goliath, USA.

Ikea Papp (ver vídeo aquí)