700x300ximg_556672ef51608-700x300.png.pagespeed.ic.aiAzyyFMk4

Seguro que más de una vez te has quedado mirando esa bolsa llamativa de alguien que va caminando por la calle. O has comprado en algún comercio y te ha gustado la bolsa donde te han metido el producto después de pasar la tarjeta. Sí, esa bolsa tan guay que usas para llevar el tupper al trabajo.

El ingenio de los diseñadores de formas de publicidad en exterior y en movimiento no tiene techo. El bagvertising, publicidad en bolsas, ya está más que establecido en infinidad de formas.  Ahora lo que está pegando cada vez más fuerte, pese a no ser nuevo es el boxvertising, publicidad en cajas.

creativeadvertising24

Compañías como Amazon están rentabilizando aún más sus envíos mediante la inclusión de publicidad en los paquetes. La última genialidad ha sido para promocionar la película de Warner Despicable Me de los cachondos Minions.

amazon-minion-boxes-188_p5dWZemAdemás del color amarillo de las cajas –color identificativo de estos muñecos – la compañía global con sede en Seattle ha incluido una promoción y un hashtag de Twitter en el paquete para que te hagas un selfie y poder ganar una tarjeta de regalo de 1000 dólares.

Una gran iniciativa offline para generar esa ansiedad notoriedad que buscan las marcas de la mano del líder de comercio electrónico.