El Guest Speaker que nos ha visitado esta semana fue Eduardo Dehesa Conde, vicepresidente de Draftfcb Chicago y líder creativo del equipo multicultural de esta agencia.

Eduardo Dehesa nos ofreció una apasionante charla sobre el multiculturalismo en la publicidad y su desarrollo en el mundo. Una corriente cada vez más clara en la agencias de publicidad y una creciente oportunidad de negocio. Los latinos, representan ya, cerca de 50 millones de personas en los EEUU. En Draftfcb, trabajan desde hace ya varios años, para atender a ese segmento de la población que va en aumento. Eduardo se pregunta: ¿Será España la nueva USA?

También dedicó más de 3 horas en ver porfolios de estudiantes graduados de Miami Ad School, una gran oportunidad para dar a conocer en el mercado americano el talento de la escuela de Madrid. Aquí puedes ver algunos minutos de su intervención.

Eduardo, natural de Zaragoza, se marchó a trabajar a los Estados Unidos en el año 1994. A lo largo de su carrera profesional, ha recibido más de 40 premios internacionales. Además, imparte conferencias y charlas en importantes instituciones como la DMA (Direct Marketing Association), entre otras.

Puedes acceder a más vídeos de Miami Ad School Madrid en nuestro canal de Youtube.