Imagen de cabecera el Currículum Adecco

Adecco, empresa líder a nivel mundial en RRHH, está comunicando su labor de una manera diferente a la que nos tiene acostumbrados. El que sea diferente, no tiene porqué hacer que este modo de comunicar sea menos lógico.

En la agencia Welcome se han preguntado: “¿qué hace Adecco?”,  y la respuesta ha sido simple, encuentra perfiles para empresas.

Pues bien, de eso se trata ahora. Adecco no va a publicitarse a la antigua usanza. Va a ir un paso más allá, destinando todo su presupuesto anual en publicidad a desempleados. Cediendo a partir del mes de noviembre sus espacios publicitarios. De este modo españoles en desempleo que se hayan registrado en el CV más visto, tendrán la oportunidad de usar sus espacios publicitarios anunciándose, mostrando quiénes son y qué son capaces de hacer, para que así puedan tener más oportunidades de encontrar un empleo.

Esta iniciativa, sigue una línea de comunicación que está adoptando en los últimos tiempos la empresa. Por ejemplo, este año han realizado una campaña ” CEO por un mes” en la que daban la oportunidad a jóvenes de todo el mundo de ser los CEO de las divisiones nacionales de Adecco. En España el afortunado fue Héctor Recio.

Tras esta iniciativa global, los 10 “CEOs” que mejor puntuación obtuvieron por parte de sus presidentes, tuvieron la posibilidad de optar a ser CEO por un mes de toda la compañía, donde ganó la candidata de Japón Kuromi Ayumi.