Hoy Publicis ha lanzado una campaña de autopromoción, de Publicis para Publicis, en cuya creación ha participado nuestro antiguo alumno y actual profesor Bitan Franco. Este nuevo spot hecho por y para el sector de la publicidad, no sólo está genial, sino que además demuestra la filosofía de la compañía: Lead the change, y mantiene vivo el espíritu de Marcel, “Debes dirigir el cambio si no quieres que el cambio te dirija a ti”, invitándonos ver los Outsights donde menos lo esperamos.

Una campaña hecha por publicitarios y para publicitarios (agencias y anunciantes) con un punto de vista que cuestiona la base diaria de nuestro trabajo y la forma de conectar con el consumidor para lograr que se sienta identificado con el mensaje, el insight.  En un mundo en constante cambio, el futuro no puede predecirse con exactitud, pero puede imaginarse.

Como no podía ser de otra forma, detrás de esta campaña hay varios cerebros-cracks: Bitan Franco, Sito Morillo y Oscar Martínez como Directores Creativos, dirigida por el realizador Marc Pujolars y llevada a cabo por la productora Igloo Flims.

¡Disfrutad!

Y también en inglés: