dove change one thing portada
Somos fans declarados de la estrategia de Dove y casi siempre nos encanta lo que hacen. Quizás los últimos casos hayan sido un poco más forzados en cuanto a esa parte de “real life” que siempre presentan. Sin embargo, acaban de lanzar su última campaña y han dado lo que creemos es un paso lógico y muy bueno en su comunicación.

Ya habían empezado a incluir entre su público a generaciones mucho más jóvenes con la intención de cambiar hábitos y corregir desde muy pronto esos atisbos de desear lo que no existe o, más bien, lo imposible. Ya sea porque ha habido un retoque con Photoshop o porque hemos nacido con unas características determinadas y no con las del vecino.

Dentro de la belleza real, hay un factor tremendamente importante: la autoestima. Querernos tal como somos (ya sabéis, como dijo el cordobés: “quererte tú musho.”). Lejos de creer que esto es una utopía, han optado por dirigirse a las niñas y apostar por educar desde el principio.

Nos gusta que hayan dado un paso de verdad, un paso real. Han creado un tablón en Pinterest donde colgarán contenido específico para apoyar este proyecto.

Esta extensión del proyecto “autoestima” pretende ayudar a las mujeres a desarrollar una relación positiva con sus cuerpos.

Click AQUÍ para ver todo lo que han hecho en Pinterest.


dove self esteem  2

 

dove self esteem 1