Esta semana ha comenzado la quinta edición del programa Bootcamp for Account Planners. Son 12 semanas intensivas de planificación estratégica en las que los mejores profesionales de agencias enfrentarán a nuestros alumnos al reto de pensar y actuar como auténticos planners.

El programa está dirigido a personas que trabajan o están relacionadas con el área de cuentas, el marketing o la creatividad y quieren especializarse o ampliar su formación en el campo de la planificación. En esta edición un total de 21 alumnos, siete de ellos internacionales, aprenderán a investigar y a dar soluciones a los problemas planteados por los clientes. Además, durante la última semana del programa, nuestros estudiantes participarán en el Planners Meeting Point, una jornada que les permitirá ponerse en contacto con profesionales del sector que no hayan pasado por el Bootcamp.

Participan en esta edición los siguientes profesionales: Pablo Vázquez (DDB), Ester Elices (Young & Rubicam), Javier Suso (Shackleton), Ugo Ceria (JWT), Gem Romero (Bassat Ogilvy), Patricia Cavada (TBWA), Gonzalo Cerezo (Contrapunto), Jesús Fuertes (TBWA), Álex Pallete (JWT), Antonio Núñez (Story & Strategy) y Laura Sampedro (Sra. Rushmore).

Los profesores que dieron clase el primer día fueron Alfonso González, director de planificación estratégica de Arena Media, y David Corominas, planner senior de Young & Rubicam. Aquí tenéis algunas fotografías.