zincshower-utopicus

La palabra “emprendedor” está en auge. Es en momentos difíciles cuando más iniciativas surgen y la imaginación coge los mandos para sacar el mayor rendimiento a las dificultades. Por eso, os queremos presentar un evento que tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de abril en el Matadero de Madrid que apuesta por la innovación.

Zinc Shower es el primer meeting show para las industrias culturales y creativas. Un lugar de encuentro para aquellos que tengan un proyecto en mente y  necesiten un empujón para llevarlo adelante. Prácticamente todas las áreas estarán cubiertas, desde software hasta el mundo del videojuego pasando por la moda, la publicidad y el campo editorial entre otros.

Durante el meeting show los emprendedores contarán con un espacio de exhibición en el que presentarán sus proyectos a inversores además de dar a conocerlos entre el público asistente. Todo el evento tiene como finalidad el apoyo, la promoción y la posible financiación de los mismos.

zinc shower

En la programación del evento contaremos con un montón de espacios que se suman a los espacios fijos de exposición. Habrá mesas redondas participativas. Jacuzzi Express, con temáticas como nuevos formatos de distribución, nuevas formas de relacionarse con el público, y la financiación pública y privada.Experiencias inspiradoras en forma de charlas con protagonistas como Javier Santiso (StartUpSpain), Ignacio Perez Dolset (PYROS) o Carlos Jean (MUWOM) y muchas otras innovaciones que cubrirán los gustos y las expectativas de todos los asistentes.

Para todos nuestros lectores tendréis la oportunidad de tener un 35% de descuento en vuestra entrada. Sólo tenéis que ir aquí: http://goo.gl/ZtoDI e introducir el código: zinclog, y voilà, descuento al canto. Daos prisa porque sólo estará activo para los 50 primeros!

Si queréis más información podéis curiosear la web de Zinc Shower.