Europe High Potentials

Hace unas semanas se celebró en Munich el evento “Europe High Potentials”: Un encuentro entre jóvenes creativos de diferentes países donde los chicos tuvieron la oportunidad de enseñar su trabajo y talento a directores creativos, jefes y agencias entre las cuales estuvieron hjnk, Serviceplan, DDB Berlin, McCann EMEA, Grabarz & Partner, y Publicis Pixelpark. No solo fue un gran evento, lleno de talento y oportunidades pero también podemos decir con mucho orgullo que de los 22 chicos seleccionados, ¡uno era  ex alumno de nuestra escuela!

The list of young creatives taking part is as follows:

Hekuran Abdyli | Fernando Aguiar Sophia Armenia | Carolina Valério Benjamin James Barber Rita Castelo Branco Nico Carrassi Sina Collins Moritz Fischer Ahmed Fouda Ricardo Gruber Stephen Mader Jennifer Moreno Inês Mota Edmundo Murillo Ana Pradas Sara Rosset Natalia Salat Linda Söderholm Ziila van den Born Anabela Vasková Alexander Wegmann

 

Edmundo Murillo (más conocido como Ed) nos cuenta su experiencia:

Cuéntanos en tus palabras sobre el evento de ADC Europe High Potentials…de qué se trata? 

Es un evento que reúne a los mejores jóvenes creativos de Europa para conectarlos con las mejores agencias y empresas creativas del continente. Pero el evento no solo se detiene ahí, lo mejor de este evento es que te conectas con nuevas ideas, nuevas formas de pensar, nuevas personas, nuevas oportunidades…  es un lugar de descubrimiento fuera de tus fronteras.

highpotential-web-png (1)

¿Cómo fue tu reacción cuando supiste que te habían seleccionado?

Fascinado, es la primera vez en mi carrera que me sucedía algo así, era tanta la emoción que lo compartí con todas las personas que me ayudaron en este proyecto. Saber que eres uno de los talentos con mayor potencial de Europa sin ser originalmente de europeo (soy Colombiano), me mostró lo hermoso del mundo creativo, que no se preocupa de quién o de dónde vienen las ideas. Claramente abrió las puertas a mi carrera creativa a nivel continental.

EHP2

¿Qué fue lo mejor de esta experiencia?

Perder la virginidad. (risas). Claramente era la primera vez que me presentaba Bocata Boy (proyecto personal) a un grupo tan grande de profesionales y estudiantes. Al menos 70 personas estaban allí, expectantes y ansiosos. Los nervios son algo difícil de controlar, pero muy superables. al final todo salió bien.

Después de eso vino la fiesta, mi aleman fluyó como la cerveza y descubrí que la escuela organizadora era la misma donde estudio uno de mis creativos preferidos, Marcello Serpa. La experiencia es ¡ALUCINANTE!

EHP

¿Qué lección o qué aprendiste de todo esto??

Muchas, sin duda sería una lista tan larga como la de tu madre cuando te manda hacer la compra. pero hay una lección que se me quedo: “Es que nada de lo que quieres puede conseguirse solo”.

 ehp1

¡Enhorabuena Ed! 

Descubre más sobre Europe High Potentials aquí