Ex Alumnos- Inés de Miguel

Entrevistamos a nuestros antiguos estudiantes para que nos cuenten cómo están, que es lo que hacen y qué es lo que aprendieron en la Miami. El update de hoy nos viene de Inés de Miguel:

captura-de-pantalla-2016-09-12-a-las-12-49-33

¿Dónde trabajas ahora y qué es lo que haces?

Mi nombre es Inés de Miguel. Llevo poco más de dos años trabajando en Social Noise Madrid como copy.

El día 1 de septiembre me mudé a DF para trabajar allí durante un tiempo, ya que la agencia también se encuentra allí (Social Noise Mexico)

¿Qué es lo que más te gusta de tu profesión?

Lo que más me gusta de este trabajo es la capacidad de poder ilusionarte cada día con nuevos proyectos con la creatividad. El camino de la creatividad es infinito, es la herramienta que todos tenemos y que te da la oportunidad de nunca morirte de hambre, porque siempre podrás “crear algo nuevo”. En ese sentido vives siempre con la mente despierta, pensando ideas no solo para las cuentas, sino ideas para mejorar de forma productiva. Incluso, ideas para realizar proyectos personales.

¿Cuál de todos tus proyectos ha sido tu favorito?

Actualmente estoy llevando a cabo un proyecto personal con mi página de microcuentos en Facebook. Estoy muy ilusionada y deseando que salga a la luz. https://www.facebook.com/microcuentosdeines/?fref=ts)

captura-de-pantalla-2016-09-12-a-las-12-53-23

¿Qué fue lo más importante que aprendiste en la Miami?

La miami me cambió la vida. Es la escuela que te ayuda a canalizar la creatividad pensando de la mejor manera. No tuve compañeros, sino una nueva familia. Al final dejas de pensar en el tiempo, porque se te pasa volando con la gente, pensando ideas, compartiendo insights y muchas risas. Aprendí a mirar el cielo, y no el reloj.

 ¿Tu también eres ex alumno de la Miami? ¡Cuéntanos sobre ti!