Ex Alumnos- Nuestros alumnos nos cuentan dónde están ahora y qué es lo que hacen.

En esta edición, os traemos a Pablo Palacios (mejor conocido como “PABS”) que no solo nos da un update pero nos cuenta que ya ha publicado su novela: “Los delfines son hipopótamos” ¡Enhorabuena Pabs!

pabsss

¿Dónde estas ahora? ¿Qué es lo que haces?

Ahora mismo estoy tramitando el visado para irme a vivir a Australia. He perdido el miedo a la muerte,.. entonces,.. ¿Porqué tenerle miedo a la vida? Llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de marcharme fuera de España. Por fin estoy preparado para ello.

¿De qué se trata tu libro? 

El libro trata sobre como superar de una forma bonita los obstáculos que nos impone la vida. Saber ver las oportunidades de crecer en terrenos pantanosos y de convertirse en lo que uno está destinado a ser. De encontrar el amor, está en uno mismo.

¿En qué te inspiras para escribir?

Me inspiro en experiencias vividas, en la forma que tengo de ver el universo y todo lo que me rodea. Quiero transmitir mi ilusión por la vida, aportar valor al mundo haciendo crecer a los demás con mis historias. De eso creo que va la vida, de aportar a los demás encontrando nuestro talento oculto.

¿Qué es lo mejor (en tu opinion) de ser copy? 

Lo mejor de ser copy, o arte,.. es la posibilidad de tener un trabajo que te permite pensar durante largas horas del día. Te hace más inteligente. Los talentos se agudizan con el uso. La creatividad es un músculo. Tened por seguro que cuanto más la utilicéis mejores seréis en vuestro trabajo. No hay forma de fallar. Si quieres ser un gran creativo la oportunidad la tienes a tu alcance, sólo tienes que quererlo y actuar acorde con tus deseos.

¿Algún recuerdo/historia o anécdota de tu tiempo en la Miami?

La verdad que la Miami me ayudó mucho personalmente. Conocí a gente maravillosa y aprendí sobre todo a creer en mi. Ana Hidalgo me dijo una vez que el mundo no quiere escucharte llorar, a nadie le importan los perdedores que sólo se quejan y no hacen nada por arreglar sus vidas. “Ríe y el mundo reirá contigo, llora y lo harás solo”. Es una gran verdad. El mundo es un lugar maravilloso, si tú quieres que lo sea. La Miami me ayudó a ser más positivo, me sacó de la oscuridad en la que andaba metido por entonces. El mundo de la publicidad puede ser apasionante. Lo que más me gusta de la creatividad es que se suelen emplear frases positivas y afirmativas. Hace poco que he descubierto el enorme poder de eso y es maravilloso lo que uno consigue con ello.

Para saber más y ver la reseña del libro de Pablo haz click aquí

Los-Delfines-son-HipopotamoscubiertaV2.pdf_160

¿Tu también eres ex alumno de la miami? ¡Cuéntanos sobre ti!