En Miami Ad School Madrid estamos de enhorabuena. Nuestros estudiantes Mapi Bartolomé (diseño), Juan Frías (dirección de arte) y Guillermo March (copywriter) han ganado el Global Top Dog por su campaña The Walking Dead.

Una vez más, nuestros estudiantes de MAS Madrid han demostrado su capacidad para desarrollar ideas creativas e ingeniosas, y dar un toque personal a los briefings que se les proponen. En esta ocasión, Mapi, Juan y Guillermo tuvieron que crear una campaña integrada para lanzamiento en televisión de la serie norteamericana The Walking Dead. Para ello, decidieron crear un virus en Facebook y Foursquare para conseguir una mayor notoriedad de la campaña.

Al final de cada quarter, cada escuela base de Miami Ad School elige a un ganador Top dog. Entre todos los Top Dog se elige al Global Top Dog, que reconoce el trabajo creativo más sobresaliente del quarter. Los trabajos pueden ser votados por el público en internet y cuentan con la valoración de un surtido grupo de profesionales, que finalmente elige al ganador.

¡Enhorabuena por el premio!