vega-olmos

 

¡Así es!, ya está aquí, apuntad en el calendario. Fernando Vega Olmos será el primer Industry Hero con el que arrancamos la temporada en la escuela. La temática: Brand Building by Doing. Apuntad bien, fecha y hora porque 48h antes del evento abriremos las reservas aquí. ¿Quieres asistir como blogger? En ese caso, ponte en contacto con nosotros, ¡que te guardamos un sitio!

Si lo sentís mucho pero no vais a poder asistir, retransmitiremos por streaming toda la charla en nuestro canal de Ustream :)

FERNANDO VEGA OLMOS es uno de los publicitarios latinos más reconocidos en el escenario mundial. Tras sus primeros pasos por Ratto/BBDO y Casares Grey,  Fernando Vega Olmos fundó Vegaolmosponce, donde consagró a la agencia gracias a sus trabajos para marcas como Axe y Rexona que le valieron infinidad de Grandes Premios en Cannes. Gracias a esto pasa a dirigir creativamente el trabajo de todas las marcas de Unilever para Lowe.

A principios de 2007,  funda Lola, una de las agencias más punteras de la publicidad española actualmente. En 2008 Vega Olmos se sumó a JWT, primero como Chairman Creativo para Latinoamérica y Europa y luego, como Presidente del Consejo Mundial Creativo de la red.

Vega Olmos ha demostrado tener una visión única del negocio y de la creatividad publicitaria a lo largo de su carrera. Hoy, el creativo argentino emprende nuevos rumbos y se centra en Picnic, un nuevo proyecto junto con Alex Pallete relacionado con la innovación.