Adrià fue, sin duda, uno de los protagonistas de la Feria de la Creatividad de este año. Con una intervención sencilla y dinámica logró mantener la atención de creativos hasta el final de su exposición.

“El dinero no es lo más importante en la creatividad es el talento y la valentía”, así de tajante se mostró Adrià en su inicio. Destacó también que una de las claves de la creatividad es disfrutar del trabajo y tener un gran sentido del humor.
Durante la presentación hizo un repaso a su extensa trayectoria profesional, aunque se centró mayoritariamente en su gran éxito: el restaurante El Bulli.
Quiso dejar muy claro que en El Bulli no ha hecho nada que no haya querido hacer. Señaló que ha tenido “ofertas de locura”, “100,000 euros para una mesa para ocho”. Todas las ha rechazado, para él, la ética es algo muy importante y aconseja escuchar a los amigos y a la familia.
Otro de sus proyectos más originales fue crear un libro digital cuando apenas nadie los conocía. En total, 10 horas donde podemos ver su “cocina creativa”.
Ferran Adrià afirmó también que para llegar al éxito es necesario equivocarse “quién no se equivoca no hace nada”, comentó. Os dejamos con un vídeo de los momentos más destacados de su intervención.

Si quieres ver un poco más, métete en nuestro canal de youtube MiamiAdSchoolMadrid