Festival of Lights Berlin ©

Si tenéis pensado ir a Berlín en octubre estáis de suerte, porque además de visitar un ciudad fantástica, rebosante de historia y llena de rincones de lo más pintoresco tendréis la oportunidad de disfrutar del festival de las luces que tiene lugar en la ciudad desde el 10 hasta el 21 de octubre.

Festival of Lights es uno de los festivales de luz más grandes y reconocidos del mundo. Durante las doce noches consecutivas que dura, los monumentos, los edificios más historicos, las calles y los sellos de identidad más famosos de Berlín se transforman a través de espectaculares juegos de luces, proyecciones y eventos. Este festival reúne a los artistas internacionales que utilizan esta expresión artística tan poco conocida, por lo que el festival ofrece una plataforma única para artistas que trabajen con la luz.

La organizadora del evento, Birgit Zander desarrolló el concepto y junto con su agencia Zander & Partner han sido los responsables de la organización y realización del mismo desde 2005. El objetivo de Birgit era establecer un evento público de renombre internacional que tuviese lugar en Berlin y en el que además, la ciudad fuese la protagonista y se convirtiese en el escenario perfecto para un evento de tal magnitud.

Festival of Lights Berlin ©

Festival of Lights Berlin ©

  Blog de creatividad|Blog de publicidad