Esta semana hemos celebrado en la escuela el Final Review. El Review es el día en el que las piezas seleccionadas de todas las asignaturas se evalúan por profesionales del sector de la publicidad y se dan unos premios internos a los mejores trabajos. Entre estos premios se otorga el Top Dog que permite al ganador optar al Global Top Dog, una competición internacional entre todas las escuelas de Miami Ad School.

PREMIOS

El Top Dog del quarter de Otoño fue para los alumnos Juan Frías y Mapi Bartolomé por el vídeo The Walking Dead. También se otorgaron 4 Oros: el cartel Doll house de Erika Reyes; el vídeo Panties Down (Axe) de Lucía G. De Cueto; los carteles American Typewriter de Carla Lucena, Martina Ricciardi, Clara Calvo-Sotelo y Javier Gelpi; y los carteles de Albal de Pablo Ramos y Jesús López.

En esta ocasión, los profesores que juzgaron los trabajos fueron: Pepa Rojo (Grey), Rafa Gil y Rafa Fortis (El hombre con dos cerebros), Borja de Arteaga y María Rufilanchas (Molaría), Rafa Hernández (Bassat), Mar Frutos (Lola), Jabo Janini y Carlos Álvarez (Shackleton), y Miguel Bueno (Garlic).

Panties Down-Lucía G. de Cueto

The Walking Dead-Juan Frías y Mapi Bartolomé

Albal-Jesús López y Pablo Ramos

Doll House-Erika Reyes

American Typewriter- C. Lucena, M. Ricciardi, C. Calvo-Sotelo, J. Gelpi (últimas tres imágenes)