Hace unos días celebramos en la escuela el Spring Final Review. El Review consiste en que los profesores evalúan el trabajo que han realizado durante el quarter nuestros estudiantes. Entre estos premios se otorga el Top Dog que permite al ganador optar al Global Top Dog, una competición internacional entre todas las escuelas de Miami Ad School.

El Top Dog del quarter de primavera ha sido para los estudiantes Berta Domínguez y Mapi Bartolomé por las gráficas de los rotuladores Bic, Hay líneas que no se pueden borrar. También se otorgaron 6 Oros: los carteles de Interflora de Olímpia Muñoz, las gráficas de Burn de Pablo Ramos y Jesús López, la portada del libro On the road de Clara Calvo Sotelo y Carla Lucena, el vinilo de Michael Jackson de Mapi Bartolomé, la cartela de True Blood de Clara Calvo Sotelo, Alejandra Riera y Mónica Ramos; y finalmente, el cartel Off de Fernando Martínez.

Bic, Mapi Bartolomé y Berta Domínguez

Bic, Mapi Bartolomé y Berta Domínguez

 

Burn, Pablo Ramos y Jesús López

Burn, Pablo Ramos y Jesús López

 

On the road, Clara Calvo Sotelo y Carla Lucena

On the road, Clara Calvo Sotelo y Carla Lucena

 

Interflora, Olimpia Muñoz

Interflora, Olimpia Muñoz

En esta ocasión, los profesionales que juzgaron los trabajos fueron: Nacho Esteire (Dr. Kimble), Rafa Gil (El hombre con dos cerebros), Rafa Hernández, Gema Arias, Pablo González (China), Edu de la Herrán (Sra. Rushmore), Ana Gañán (Mc Cann), Wences Sanz (Stereochromo), Sergio Jiménez (Subcoolture), Borja de Arteaga (Molaría) y Ana Hidalgo (directora de Miami Ad Shcool Madrid).