No creímos que un tercer post llegase, ¡pero sí! primero os informamos sobre lo bien que puedes quedar regalando aire, después lo que un buen packaging puede hacer por ti y hoy, tenemos el orgullo de presentar: cómo puedes sentirte mejor comprándote latas llenas de necesidades etéreas.

Al igual que sus predecesores, el diseño es limpio e impoluto, el “lujo de la próxima generación”, dicen. Vamos que, aunque sólo sea por lo bonitas que son te apetece comprarlas, a pesar de que tu conciencia pueda golpearte y preguntar por qué gastarías tu dinero en una lata vacía. Por el módico precio de $17’89 puedes obtener ese empujón de amor propio que necesitas o quizás algo de compasión e incluso un toque de expresión creativa.  Ya no sólo podrás cubrir tus necesidades materialistas sino también tus carencias sentimentales, ¿Quién da más?

Flow Market es la marca detrás del concepto que pretende llenar el vacío emocional individual de forma que muestren cómo las cualidades de cada persona pueden ser reflejadas y mejoradas. ¿Qué os parece? ¿llenaríais vuestro vacío con una lata de estas?