portada no me consta

Volvemos de vacaciones arrastrando un poco los pies, la verdad sea dicha, pero qué mejor manera de empezar la semana que dando la enhorabuena a los ganadores de la categoría MAS Creatividad en el Festival Publicatessen. Gracias a su trabajo, Roberto Panizo y Cristina Palomino han ganado unas alas para conocer la Miami desde dentro y trabajar duro, aprender y sacar grandes piezas para sus portfolios.

Roberto nació en Ponferrada en el estupendo 27 de abril de 1989, un día después de que en Japón se estrenara la serie de anime Dragon Ball. Comenzó a estudiar ingeniería en Pamplona y posteriormente en Valladolid, pero fue persuadido por la carrera de Publicidad y RR.PP. del campus de Segovia. Vamos, que bajó de la nube tras varios reveses. Tras cuatro años de intensa y profunda teoría publicitaria, espera tener más que palabras frente a la publicidad.

ganadores publicatessen

Cristina es una segoviana de 23 años que desde que vio un Publicatessen con 18 años, hizo todo lo posible por entrar en Publicidad y RRPP y ganar algún acuetrucho. Estos cuatro años le han servido de mucho más: amigos, algo de teoría y mucho, mucho trabajo. Ahora, a punto de graduarse, coordina, maqueta y redacta en UMMA Magazine (un proyecto creado junto a compañeros de clase que les ha traído muchas satisfacciones). Deseando seguir aprendiendo de los mejores y hacer de su pasión por la publicidad una forma de vida.

¡Enhorabuena a los dos, nos vemos pronto!

MAS_tampax copiaMAS_mariocasasMAS_infantaMAS_martinaklein