one show photobooth

Todos los años durante el quarter de concursos se viven momentos de estrés, insomnio, nervios y a veces, locura transitoria. Pero a la larga el trabajo duro da sus frutos.

Ya os anunciamos hace unos días que había varios Miamis entre los finalistas de One Show y hoy queremos gritar a los cuatro vientos y muy contentos, que varios de ellos han obtenido alguno de los deseados lápices.

Marta Llop ha conseguido un bronce con su trabajo de diseño Cotton Flower para Organic y no podemos alegrarnos más por ella. Aunque no hace falta más que ver las fotos para saber lo súper entusiasmada que está. Normal.

AMrta Llop Bronze Pencil One Show 2014

 

MARTA LLOP, al habla:

En el instituto falsificaba las firmas de los padres y ahora soy diseñadora. Con un lápiz de bronce en la mano.

Desde el 1 de abril estoy en Nueva York cerrando mi portfolio de diseño. Dos semanas después recibí un email de The One Club diciendo que era finalista por mi trabajo de branding para “Organic by John Patrick” en el concurso de The Young Ones.

El martes pasado fue la ceremonia. Llegamos y nos encontramos con un espacio industrial, luces de discoteca y un open bar. Importante. Por supuesto, no podía faltar un photocall con el que más tarde bombardearía las redes sociales con mis selfies. Empezaba el show y poco después escuché mi nombre: Lápiz de Bronce para Marta González Llop. Muchos aplausos, muchos “awesome”, dos cervezas y un pánico escénico por no caerme en las escaleras a lo Jennifer Lawrence.

10 segundos de gloria que han estado alimentando mi ego desde entonces. Ganar en Nueva York es una sensación poderosa. Al bajar del escenario tenía que pasar por el photocall, posar con el premio y una camiseta que declaraba que soy “the next one to watch”. Soy tímida ante las cámaras, pero ese día me comía el mundo.

Después de muchos garabatos, ahora tengo un Pencil.

 

Imprimir

Khoi Phan (Director de Arte) y Emily Chiu (Copywriter) de Miami Ad School NY han ganado un GOLD Pencil con este trabajo para Save the Arts.

Johanna Schumacher (Directora de Arte) de Miami Ad School Hamburgo ha conseguido un SILVER Pencil con este trabajo de dieño para Organic by John Patrick.

hamburg-john-patrick

BRONZE Pencil para Miami Ad School Brooklyn con el trabajo de gráfica creado por Angela Granados (Directora de Arte) y Kate Schwed (Copywriter)

save-the-arts-1 save-the-arts-2 save the arts 3

Otro Lápiz de Bronce para Andreas Hoets (Director de Arte) y Moritz Conzen (Copywriter), Miami Ad School Hamburgo, con esta pieza para Save The Arts.

¡¡Enhorabuena a todos los finalistas, premiados y a todos los que habéis trabajado duro para poder presentar vuestras piezas al festival!!

congrats