Genres are out. Feelings are in.

FEELM, una forma diferente de buscar películas.

Cada cierto tiempo nos llegan noticias de nuestros ex alumnos y siempre nos emocionamos al saber los proyectos tan chulos que están creando. La última actualización flaminga viene de parte de Kako Mendez, un ex alumno (y muy crack) que nos cuenta sobre su último proyecto: FEELM. Films for the way you feel.

¿Pero qué exactamente es FEELM?

Si te gusta el cine tienes un problema. El problema es encontrar algo que te apetezca ver entre los millones de títulos ofrecidos por los servicios de streaming. Y pasarte más tiempo buscando la peli que lo que dura la peli. No hay algoritmo alguno que pueda ayudarte con eso. Porque los unos y ceros nunca van a poder entenderte.

Así que aquí tienes FEELM. La plataforma de búsqueda que te recomienda películas en función de cómo te hacen sentir. Nada de algoritmos. Todo categorizado a mano. Por personas con corazones, que clasifican títulos basándose en emociones en vez de géneros cinematográficos.

clapp

 

¿Qué lo hace diferente?

Somos una comunidad de amantes del cine, que aspira a cambiar la forma en la que accedemos a las películas. Sí, es una forma nueva de buscar. Y va más allá de palabras como “Acción”, “Drama” o “Comedia”. Porque no estamos hechos de números, ni de etiquetas. Sino de sentimientos como “el mundo necesita más justicia” o “quiero llorar”. Así que olvídate de los géneros. Y deja que los sentimientos te guíen. Siéntete bien buscando lo que te apetece sentir.

screen-shot-2016-11-14-at-11-40-13-pm

¿Quieres saber más? Descubre FEELM por ti mismo aquí ;) feelm.com