La sexta edición del Bootcamp llegó a su fin. La semana pasada dijimos hasta luego a 20 nuevos graduados de nuestro curso en planificación estratégica,  el Bootcamp for Account Planners.

Durante tres meses nuestros estudiantes han investigado y han dado soluciones estratégicas a los problemas planteados por los instructores. Han sido 12 intensas semanas en las que nos han impartido clase algunos de los mejores planificadores estratégicos de nuestro país.

El último día del curso, tras la entrega de diplomas, tuvimos como Guest Speaker al exmiami y planificador estratégico de La Despensa, Pedro Aires. Pedro nos contó sus comienzos y las dificultades que tuvo a la hora de empezar a trabajar como planner y nos explicó la situación actual que vive el sector.

Pedro Aires (La Despensa)

Pedro Aires (La Despensa)

Como todos los años tuvo lugar el Planners Meeting Point. Durante más de 2 horas los recién graduados mostraron el trabajo realizado a los directores de planificación estratégica de las principales agencias de la ciudad. Esta iniciativa permite a las agencias encontrar nuevos talentos y a los recién graduados tomar contacto con el mundo laboral… y además lo pasamos bien.

En esta ocasión estuvieron en el Meeting Point: Guillermo Navarro (Kitchen), Ramón Jiménez (JWT), Gonzalo Cerezo (Bestra Brand Consultents), Nora Miralles (Dommo), Manuel López-Piñero (Draft FCB), Caroline Dretenoux (Lola), Patricia Cavada (Neo Label), Chema Gutiérrez (Y&R), Javier Suso (Shackleton), Pedro Aires (La Despensa), Mena Benatar (Banco Profesionales), Ángel Fernández (Publicis Life), David Corominas (Strategic Planner por cuenta propia), Alejandra Chacón (Arena Media), Jesús Fuertes (TBWA), Álex Pallete (JWT) y Pablo Vázquez (DDB).

El programa de Bootcamp fue desarrollado por los principales planificadores estratégicos de EEUU y se ha ido adaptando a los mercados en los que actualmente se imparte el curso: Miami, San Francisco, Sao Paulo, Hamburgo y Madrid.

Desde Miami Ad School Madrid queremos agradecer a todos su presencia en el Planners Meeting Point y damos la enhorabuena a nuestros graduados.

¡Mucha suerte a todos!