Esta semana nos visitó Ezequiel Treviño, Director Creativo de Business Solutions de DDB España y recientemente elegido director del Club de Creativos de nuestro país.

Ezequiel Treviño empezó en los años noventa como redactor junior en CProximity donde desarrolló su carrera a lo largo de más de 14 años. Allí pasó de redactor junior a senior, Director creativo y Director Creativo Ejecutivo hasta 2004. Desde entonces ha trabajado en agencias como McCann, Nimblefish Technologies o DMA Echo Academy of Direct Marketing Arts and Sciences y en 2007 fundó Wikreate, un nuevo concepto de agencia basada en el social networking.

Los Guest Speaker son charlas con profesionales de la creatividad o del diseño, que suelen durar alrededor de una hora, y permiten a nuestros estudiantes nutrirse de los conocimientos, consejos y anécdotas de las personas que conocen más de cerca el sector de publicidad.

Nosotros grabamos la charla, aquí tenéis 3 minutos de lo más destacado. En nuestro canal de Youtube podéis acceder al vídeo completo.