Las cosas como son; Mixta es lo que es: cerveza y limón. No es muy difícil hacer un plagio casero y aproximarse a su sabor (la mayoría de las veces lo mejoraréis). No tiene grandes beneficios, su packaging no es extraordinario y su relación calidad precio es normal y corriente. Entonces, ¿qué hace de Mixta un producto tan notorio? La respuesta es obvia: su publicidad.

Hemos visto una cantidad ingente de anuncios más que bizarros, con personajes tan inverosímiles como divertidos. Así, un sandwich, un gato de la suerte o un pato han tenido cabida en sus comunicaciones. Este nuevo tono (no tan nuevo, ya ni nos acordamos del anterior) ha venido de la mano de Óscar Martínez y Sito Morillo, una pareja de creativos que comenzó en Publicis y que ahora siguen caminos distintos  ya que Sito se ha movido a Lola.

Aprovechando que la noche de Halloween está ahí, han lanzado otra de sus “RECLAMACIONEX” (con X de Mixta). Esta vez es la sandía la tiene algo que decir y, como siempre, lo ha hecho en tono de humor y con presupuesto mínimo (stop motion facilón). Os dejamos la campaña y el link a la aplicación de FB desde donde podréis echarle una mano a la fruta.

Contadnos, ¿calabaza o sandía?