haunted hotels

¿Alguno de vosotros se quedaría en un hotel encantado? (si ya lo habéis hecho, queremos saber experiencias!) Nosotros hemos estado debatiendo por aquí las opciones y no nos queda nada claro el tema.

Booking y W+K, han lanzado una campaña genial para Halloween que, precisamente, te proporciona esto mismo. Entre todas sus opciones para elegir hotel, ahora también incluyen los que están embrujados y pasan cosas raras. Para ello, se han montado una web en la que explican lo que ha ocurrido en cada hotel, bonitas historias todas ellas, para que te entren más ganas, si cabe, de reservar habitación. Os dejamos a continuación las descripciones, ¿por cual os decantáis?

crescent@download

Con una vieja morgue en el sótano no es ninguna sorpresa que el hotel 1886 Crescent en Eureka Springs, sea conocido como el hotel más encantado de toda América. Habitado por al menos 8 entes incluyendo una niña que se tiró desde el tejado, una enfermera que trabajó en la morgue, un cantero irlandés que se mató al resbalarse del tejado y unos cuantos más…

gettysburg@download

El hotel Gettysburg tiene un pasado sangriento como hospital de la Guerra Civil y es visitado por huéspedes muy especiales. Una enfermera fantasma llamada Rachel se queja de cuidar a los soldados, y suele volcar las maletas de los visitantes buscando suministros. Otro fantasma baila en el salón de fiestas del hotel, mientras el espíritu del soldado caído James Culbertson marcha por los pasillos.

galvez@download

La quinta planta del hotel Galvez, pertenece a una novia fantasma que se ahorcó desde la torre del hotel al enterarse de que su prometido se había perdido en el mar. Desgraciadamente, su prometido regresó vivo, pero demasiado tarde y ahora el espiritu atormentado de su novia nunca saldrá de allí. El personal del hotel escucha portazos, ve apariciones, equipos que dejan de funcionar e inquietantes luces en el torreón.

historic@download

Un espíritu con el corazón roto para toda la eternidad deambula el Historic National Hotel en Jamestown. A punto de casarse, la futura novia Flo se registró en el hotel con su prometido. Sin embargo, durante su llegada Henry fue asesinado en una pelea. Esa misma noche, Flo fue encontrada muerta en su haitación, su corazón, aparentemente, había dejado de latir debido al dolor. Hoy en día, su fantasma vaga por la segunda planta, golpeando puertas y sacando la ropa de las maletas de los huéspedes.

queen_anne@download

Anteriormente una escuela para chicas llamada Miss Mary Lake’s Shcool For Girls, el Hotel Queen Anne, está poseído por el fantasma de la directora, quien se negaba a dejar el trabajo. Los huéspedes han visto su reflejo en el espejo y sentido frío y calor en diferentes sitios de la habitación de Miss Mary, número 410. A Mary también le gusta arropar a los visitantes muy fuerte…

stanley@download

La inspiración para la novela de Stephen King, El Resplandor, viene del hotel Stanley en Estes Park. Tiene todo lo que un cazador de fantasmas pudiera desear. Desde las fiestas espectrales en el salón de baile, al fantasma de un huésped que murió debido a una explosión de gas y aún vaga por la habitación 217. Si esto no es suficiente para asustarte, los fantasmas de varios niños pueden verse y oírse mientras juegan por los pasillos del hotel.

vinoy@download

El hotel Vinoy Renaissance en St. Petersburg tiene un espeluznante pasado que todavía le persigue. Los invitados cuentan historias sobre luces que parpadean y grifos que se abren y cierran en sus habitaciones. Para más inri, algunos de ellos, han sido retenidos en sus sueños o al despertarse han encontrado sus puertas cerradas con pestillo o abiertas de par en par por alguien, o algo.