La edición 58ª del Festival de Cine de San Sebastián acogerá el estreno mundial del primer filme español de animación en 3D, Holy Night!, ¿Noche de paz?.

Holy Night! presenta dos mundos de juguetes, el del árbol de Navidad y de Papá Noel por un lado, y el del Belén por el otro, en Nochebuena. Cuando todo está listo para las celebraciones, de repente descubren que el trineo de Papá Noel ha desaparecido y que Jesús ha sido secuestrado. Las dos facciones se acusan recíprocamente de querer arruinar la Navidad. Pero la verdadera culpable es otra.

Holy Night!, cuenta con la participación de TVE y es la primera película de Juan Galiñanes. Se proyectará en una pantalla gigante de 400 metros cuadrados en el velódromo de Anoeta, con capacidad para 3.000 personas.

En el mismo recinto se podrá ver también Gru, mi villano favorito (Despicable me, en inglés). Dirigida por Chris Renaud y Pierre Coffin, narra la historia de Gru, un hombre malvado que quiere robar la luna, y de tres niñas que intentan obstaculizarle.