por-las-ideas-que-nunca-salieron

¡Ay! Esas ideas que nos parecen la leche en bicicleta pero que se quedan en el tintero y no hay manera de calzárselas a nadie… el día a día de un creativo es pensar, tener ideas… pero ¿qué pasa con ESA idea que una vez tuvieron, que han tratado de arrancarla en innumerables ocasiones pero que se ha resistido pese a todo?

Afortunadamente para ellos y para esas ideas que, realmente había que conocer y lo hemos comprobado, no llegaron a ser campaña, el Club de Creativos lanza la solución que las juntará a todas, las pondrá bonitas y serán protagonistas del Anuario del CdeC.

Además, tenemos varias caras conocidísimas y muy queridas entre los ideólogos que veréis a continuación. Bitan Franco, Javi de Vega y Víctor Álvarez son ex Miamis y profesores en Miami Ad School Madrid. Muy grandes a cámara lenta, chicos.

Todos conocemos esa sensación de tener una gran idea y ver cómo, al final, se queda en una libreta. Esta sensación, casi una obsesión, fue la que llevó a Fran Castillo y Borja Álvarez, ambos creativos de la agencia Tango, a solicitar la presencia de todas esas ideas non natas en el Anuario de Creatividad. Este año queríamos que en el anuario estuviesen todas las ideas las que salieron y las que se quedaron en el camino.

Bitan Franco. Homenaje a las ideas que nunca salieron from Club de Creativos (cdec) on Vimeo.

Javi de Vega y Victor Álvarez. Homenaje a las ideas que nunca salieron from Club de Creativos (cdec) on Vimeo.

Lucas Paulino y Ángel Torres. Homenaje a las ideas que nunca salieron. from Club de Creativos (cdec) on Vimeo.

Arthur Benlloch. Homenaje a las ideas que nunca salieron from Club de Creativos (cdec) on Vimeo.

Manu Montes. Homenaje a las ideas que nunca salieron from Club de Creativos (cdec) on Vimeo.

Nacho Iñigo. Homenaje a las ideas que nunca salieron. from Club de Creativos (cdec) on Vimeo.